Consejos para alquilar una furgoneta

956 88 97 46
Consejos para alquilar una furgoneta

Como especialistas en alquiler de coches sin conductor en Cádiz, queremos hablarte en este post sobre algunas pautas para que aciertes en la elección de la furgoneta que estás buscando.

El primer consejo es que nunca escojas la primera furgoneta que veas. Tómate tu tiempo y piensa bien cuáles son tus necesidades reales. Si tienes alguna duda sobre qué modelo es el más adecuado, no te demores en preguntar a nuestros profesionales.

Te recomendamos que reserves con antelación la furgoneta si la necesitas para periodos de temporada alta como vacaciones de verano o Navidad, Semana Santa o puentes que viaje mucha gente. Así, además de garantizarte su disponibilidad, podrás alquilarla a un precio más competitivo.

Como empresa especializada en el alquiler de coches sin conductor en Cádiz, te aconsejamos leer bien el contrato, sobre todo la parte que tiene que ver con el seguro de la furgoneta. Si crees que puedes necesitar una cláusula con mayor protección, háblalo con nosotros.

Para que estés tranquilo y seguro, revisa tú mismo el estado del vehículo antes de la firma del contrato. Chequéalo previamente y después de la entrega para verificar que no hay ningún desperfecto.

Desde Autos Rico Rent a Car, también queremos recordar un detalle de gran importancia en este servicio. Tiene que ver con el depósito de combustible: si lo recibes lleno, será tu obligación devolverlo en las mismas condiciones.

Si tienes alguna duda más sobre nuestros servicios, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre lo que desees.