La playa de Bolonia

956 88 97 46
La playa de Bolonia

Cádiz está lleno de rincones mágicos, unos más famosos y otros menos conocidos. Llevamos años dedicándonos al alquiler de coches sin conductor en Cádiz, y nuestro negocio funciona porque los turistas que vienen aquí no quieren sólo disfrutar de una estancia. Quieren ser libres de moverse y descubrir lo que les puede ofrecer esta magnifica región. 

Desde el cazón a sus gentes, desde la catedral a las playas. Cádiz está llena de sorpresas y de lugares mágicos. Y hoy vamos a hablar de uno de ellos: la playa de Bolonia. Esta playa pertenece al término municipal de Tarifa; al otro lado del mar tenemos la ciudad de Tánger, Marruecos. La playa está salvaguardada por la sierras de la Higuera y la de la Plata. Es una de las pocas playas absolutamente vírgenes que podemos encontrar en el sur de la Península. Cerca podemos encontrar las ruinas de una antigua ciudad romana que ahora cuenta con un museo que podremos visitar. Pero no es el único monumento que tiene esta playa. 

La playa de Bolonia cuenta con la duna, un monumento natural de gran importancia ecológica. Todo un sistema dunar de gran interés turístico. Por todo esto es necesario dar un buen servicio de alquiler de coches sin conductor en Cádiz. Para que el viajero que nos visite no se pierda estas maravillas que son indispensables de conocer por no tener medio de transporte.

Si vienes a Cádiz, recuerda que en Autos Rico Rent a Car, tienes tu manera barata, fácil y cómoda de moverte.