Los mejores destinos en Cádiz para ir en coche

956 88 97 46
Los mejores destinos en Cádiz para ir en coche

Que no tengamos carnet de conducir no quiere decir que no podamos disfrutar de excursiones inolvidables si optamos por el servicio de alquiler de coches con conductor en Cádiz, de forma que podamos acceder a todos esos lugares a los que es imposible llegar en transporte público. Desde pequeños valles en la sierra a las calas y playas más impresionantes del litoral atlántico, que ahora estarán a nuestra disposición para nuestro disfrute.

Desde la sede de Autos Rico Rent a Car en San Fernando (Cádiz) podemos aprovechar para descubrir la Punta del Boquerón, un Monumento Natural situado en un extremo de la isla de León, frente al poblado abandonado de Sancti Petri, una visita que merece la pena, y el castillo del mismo nombre, situado en un islote que en otra época llegó a acoger visitantes tan ilustres como Anibal, Julio César o Cleopatra.

Otro de los lugares más bonitos a los que podemos ir gracias a nuestro alquiler de coches con conductor en Cádiz es al Parque Natural de los Alcornocales, considerado como el bosque más extenso del sur de Europa. Recorridos como el sendero del Río de la Miel o la Montera del Torero solo se pueden hacer accediendo en coche, al no haber autobuses que pasen cerca.

Por último, no podemos dejar de recomendar realizar la ruta de los pueblos blancos, en la sierra de Grazalema y descubrir el queso payoyo de Villaluenga del Rosario, vencedor del premio al mejor queso internacional, o la belleza de Setenil de las Bodegas, localidad incrustada en la roca y con interesantísimas casas-cueva, así como conjuntos monumentales como el de Zahara de la Sierra o Arcos de la Frontera.