Los seguros del coche alquilado

956 88 97 46
Los seguros del coche alquilado

Al contratar el alquiler de coches sin conductor en Cádiz, el vehículo con que sales de la oficina cuenta con una póliza de seguro a terceros que cubre los riesgos de responsabilidad civil por los daños que pudieras ocasionar en caso de accidente, pero tú puedes ampliar las coberturas de esa póliza, eso sí, incrementando levemente el coste del alquiler. Todas las empresas ofrecen a sus clientes la posibilidad de ampliar las coberturas del seguro en diferentes opciones, veamos algunas de las más habituales.

Es muy habitual contratar la exención de responsabilidad por daños de colisión; esto es, el seguro cubre los daños causados al coche alquilado en caso de que se produzca una colisión. Habitualmente este seguro tiene una franquicia; es decir, una cantidad mínima que el cliente deberá abonar en caso de accidente. También puede ampliarse la cobertura del seguro en el alquiler de coches sin conductor en Cádiz para que cubra los gastos en caso de robo del vehículo. Y también, como en el caso anterior, puede contratarse con una franquicia mínima.

Muchas compañías incluyen en el seguro básico la asistencia, para el conductor y los ocupantes, en caso de accidente y suele incluir desde los gastos médicos hasta la invalidez o defunción. En algunos casos puede cubrir también el robo del equipaje o de pertenencias en el interior del vehículo. También es importante que tengas en cuenta las condiciones del seguro que suele ir asociado a tu tarjeta de crédito, puesto que como te van a exigir una para el pago del alquiler, muchas tarjetas incluyen en esa póliza asociada seguros complementarios para el alquiler de vehículos.

Cuando vengas a Autos Rico Rent a Car a recoger tu coche, no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas sobre los seguros que estaremos encantados de resolverlas.

haz clic para copiar mailmail copiado