¿Qué es el ‘bleisure’?

956 88 97 46
¿Qué es el ‘bleisure’?

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en el alquiler de coches en conductor en Cádiz, podemos afirmar que cada vez más personas y organizaciones confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte del ‘bleisure’, un concepto que se ha popularizado y es muy utilizado a la hora de planear y realizar viajes.

‘Bleisure’ es un término que está revolucionando la manera de hacer turismos y programar viajes, pero que en sí no tiene un significado determinado. Esta palabra resulta de la combinación de business y leisure, que en inglés significan negocios y ocio respectivamente. En la actualidad se utiliza ‘bleisure’ para hacer referencia a la creciente tendencia de organizar viajes de trabajo para que coincidan pegados al fin de semana y así aprovechar el alquiler del coche y hacer turismo.

Como especialistas en los servicios de alquiler de coches con conductor en Cádiz te recordamos que cada vez más empresas en España permiten a sus trabajadores realizar bleisure travels. Asimismo también nos gustaría hablarte de otro término que todavía no es muy conocido, pero que en breves comenzará a serlo: el blurring. Proviene de Estados Unidos y está formado por las iniciales de business y leisure más el verbo to blur, que significa difuminar. El blurring hace referencia a la línea tan fina que hoy en día separa lo personal de lo profesional y permite estar a los empleados en cualquier parte y a cualquier hora gracias a la utilización de las nuevas tecnologías, independientemente que estén de viaje o en casa.

En Autos Rico Rent a Car somos una empresa con una larga trayectoria en los servicios de alquiler de coches. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.